domingo, 17 de octubre de 2010

LA UTILIDAD DEL BLOGG EN MI CARRERA

Pues para mi punto de vista yo creo que el blogg me puede servir para que a futuro la gente pueda apreciar mis platillos y conocer la manera en la q puedo ofrecer mis cervicios,  también me puede servir amí y a los que estan interesados en mis platillos, para que conozcan como se elabora cada platillo que yo cocino y de esa forma no solo complasco a los comensales si no también a las empresas que pueda deleitar con mi producción y asi poder conseguir invitaciones para trabajar en diferentes empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario