lunes, 18 de octubre de 2010

MÓDULOS QUE CURSOY PARA QUÉ ME SIRVE PENSAR BIEN

No.
MÓDULO
PARA QUE MA SIRVE PENSAR BIEN?
1
AUTOGESTION DEL APRENDIZAJE
Esto me sirve para pensar cómo puedo aprender cada día
2
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Aquí debo pensar bien porque esta materia se trata de hacer eso
3
COMUNICACIÓN PARA LA INTERACCIÓN SOCIAL
Esto me sirve para la comunicación cotidiana con las demás personas.
4
PROYECCIÓN PERSONAL Y PROFECIONAL
Aquí pensamos y expresamos como queremos que sea nuestra vida cuando seamos grandes
5
MANEJO DE ESPACIOS Y CANTIDADES
En esta debemos pensar y razonar y poder resolver los diferentes problemas que nos pone.
6
DESARROLLO CIUDADANO
En esta nos enseña a como ser mejores ciudadanos y a pensar lo que hacemos  de acuerdo con los problemas que trae
7
PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN POR MEDIOS DIGTALES
Aquí debemos de pensar para poder comprender lo que tenemos que hacer en cuanto a la computación.


1 comentario:

  1. Hola Alberto:
    Te felicito por tu blog, ahora tienes una herramienta para comunicarte con tus amigos y familiares.

    ResponderEliminar