No. | MÓDULO | PARA QUE MA SIRVE PENSAR BIEN? |
1 | AUTOGESTION DEL APRENDIZAJE | Esto me sirve para pensar cómo puedo aprender cada día |
2 | RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS | Aquí debo pensar bien porque esta materia se trata de hacer eso |
3 | COMUNICACIÓN PARA LA INTERACCIÓN SOCIAL | Esto me sirve para la comunicación cotidiana con las demás personas. |
4 | PROYECCIÓN PERSONAL Y PROFECIONAL | Aquí pensamos y expresamos como queremos que sea nuestra vida cuando seamos grandes |
5 | MANEJO DE ESPACIOS Y CANTIDADES | En esta debemos pensar y razonar y poder resolver los diferentes problemas que nos pone. |
6 | DESARROLLO CIUDADANO | En esta nos enseña a como ser mejores ciudadanos y a pensar lo que hacemos de acuerdo con los problemas que trae |
7 | PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN POR MEDIOS DIGTALES | Aquí debemos de pensar para poder comprender lo que tenemos que hacer en cuanto a la computación. |
lunes, 18 de octubre de 2010
MÓDULOS QUE CURSOY PARA QUÉ ME SIRVE PENSAR BIEN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Alberto:
ResponderEliminarTe felicito por tu blog, ahora tienes una herramienta para comunicarte con tus amigos y familiares.